Introducción

Este blog esta hecho con la finalidad de brindar información de manera sencilla y entendible sobre los smartphones. Ven y utiliza nuestras diversas aplicaciones para aprender un poco más de estos aparatos que te acompañan día a día

Conclusiones

Conclusión de Luis Alberto:
Esta materia fue de gran utilidad, puesto que al realizar la creación de un blog pude conocer muchas cosas acerca de esta tema, ya que no había realizado uno de estos y ya tengo los conocimientos necesarios para elaborar posteriormente un blog por mi cuenta, además de que al agregar entradas desde otras páginas obtuve los conocimiento de la inserción de estos y de la forma de utilizar dichas herramientas.

Conclusión de Aryel:
Al haber elaborado este trabajo pude mejorar mis habilidades en la realización de blog, puesto que ya he realizado algunos de estos, aunque este fue en el que le puse un mayor empeño por lo cual los conocimientos obtenidos fueron mayores.

Conclusión de Emmanuel:

Gracias a esta materia aprendí a realizar un blog, por lo que he aprendido muchas cosas sobre estos además de que pude adquirir los conocimientos utilizados para la realización de este. Todo esto es de gran utilidad ya que en un futuro espero compartir mis conocimientos con otros mediante el uso de blogs y en lo cual podre poner en práctica lo que he aprendido.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario